COMPARTE

La empresa estatal Carbones del Orinoco (Carbonorca), de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), tiene como meta para el 2017 activar el 100% de su capacidad productiva e incursionar en el mercado internacional.

Para tales fines comenzó un plan de restauración de las naves que funcionan en sus hornos de cocción, mediante la adquisición de un total de 9 mil 680 piezas refractarias y material necesario, con una inversión de 13 millones de dólares, refiere una nota de la oficina de prensa de Carbonorca.

El presidente de Carbonorca, Juan José Méndez, mencionó que la mano de obra calificada y certificada para cumplir con esta labor será totalmente venezolana.

“No contratamos ninguna empresa extranjera, estamos haciendo este trabajo con hombres y mujeres albañiles refractaristas” del país, agrega Méndez, citado en el boletín de prensa.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.