COMPARTE

En los próximos días la empresa Latinflex, ubicada en el municipio Urdaneta, estado Miranda, realizará su primera exportación de colchones hacia Curazao.

“Esta empresa industrial está produciendo para el mercado nacional con calidad, en cantidades muy importantes y ahora orientada hacia los mercados foráneos”, expresó el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría.

Durante su participación en el programa Punto Crítico, transmitido por Venezolana de Televisión, se refirió a los planes que se están implementando para conquistar los mercados de exportación hacia Aruba, Ecuador y Cuba.

“Latinflex es una empresa que invierte, que desarrolla innovaciones, que trata de elevar la productividad como  aporte fundamental, para fortalecer la economía”, sostuvo 

El presidente de la Latinflex, Abdo Barakat, explicó que diariamente se realizan de 100 a 150 bloques de goma espuma, los cuales permiten fabricar 20 colchones diarios aproximadamente, dependiendo de su tipo.

Con información de AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.