COMPARTE

Felícita Arias

El empresario Erick Alexander Morillo Viera, de 28 años de edad, fue secuestrado el sábado 2 de abril cuando se desplazaba con su novia por la intersección de Parque Central hacia la avenida Libertador, en su vehículo Toyota corolla color verde.

Un grupo armado lo interceptó, a los pocos minutos llamaron a la familia y solicitaron una alta suma de dinero en dólares para su liberación.

Aunque los parientes de Morillo estaban dispuestos a negociar y pagar el rescate, los plagiarios no volvieron a comunicarse.

El jueves llamaron al padre y le indicaron que fuera a buscarlo al hospital de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Morillo murió de un paro respiratorio. Recientemente se había sometido a una operación de Bypass gástrico y debía tener una alimentación especial.

Presumen que ingirió una comida inadecuada que le provocó complicaciones de salud.

Mediante la experticia toxicológica determinarán qué tipo de sustancia le suministraron.

Funcionarios de Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el caso y tratan de dar con el paradero de la joven Marilyn Palma (21), novia del empresario.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.