COMPARTE

EFE

Los presidentes de las Organizaciones Empresariales Iberoamericanas pidieron este jueves un pronunciamiento sobre Venezuela a los jefes de Estado y de Gobierno que participarán desde mañana en la XXV Cumbre Iberoamericana.

“Hemos decidido instar a los Gobiernos a que busquen un pronunciamiento efectivo y concreto con respecto a la situación gravísima que atraviesa Venezuela“, declaró el vicepresidente de la Organización Internacional de Empleadores (OIE), el argentino Daniel Funes de Rioja, en el marco de la reunión que sostienen desde el pasado miércoles en la ciudad colombiana de Cartagena.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.