COMPARTE

Las automotrices General Motors, Toyota, Chrysler, Ford y Fiat anunciaron que reanudarán su producción en Venezuela, luego recibieran autorización para comercializar vehículos en dólares.

Los primeros en reactivar sus operaciones serán Toyota y General Motors. Ambas empresas notificaron que comenzarán la reanudación en el mes de julio. Le seguirá Toyota, que informó este martes que iniciará el programa ensamblando modelos Corolla, Hilux y Fortuner, a partir de agosto.

Finalmente, se conoció que recientemente las autoridades y Fiat llegaron a un acuerdo. 

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.