COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que empresarios de la República Islámica de Irán se incorporarán, con inversiones, al desarrollo de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, con especial énfasis en el área agroalimentaria, farmacéutica e industrial, que integran algunos de los vértices de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Desde el salón Simón Bolívar del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde sostuvo un encuentro con el canciller iraní, Mohamad Yavad Zari, el mandatario nacional además anunció la creación de una Comisión Técnica de Alto Nivel Venezuela-Irán, que se encargará de velar por el desarrollo y cumplimiento de todos los acuerdos bilaterales que se firmen entre ambas naciones. 

Teherán y Caracas han suscrito más de 300 instrumentos jurídicos en más de una década de relaciones en materia de vivienda, comercio, industria, ambiente, educación, agricultura, energía, ciencia y tecnología, deporte y cultura.

Con información de AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.