COMPARTE

Este jueves fue publicada en la Gaceta Oficial No 40.990 la nueva escala de sueldos y primas de alto riesgo para los bomberos estadales y municipales.

De acuerdo al Decreto 2.457, el sueldo de un bombero raso a partir de ahora es de 24.000 bolívares mensuales y una prima de alto riesgo de 17 unidades tributarias (Bs. 3.009), mientras que el nuevo sueldo de un general ahora es de 45.256 bolívares y una prima de 17 unidades tributarias. 

Esta escala es aplicable a todos los bomberos del país, incluyendo a quienes prestan servicios aeronáutico, marino o forestal.

La nueva escala se encuentra vigente a partir del 1º de septiembre.

bomberos

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.