COMPARTE

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol Torres, manifestó que edificarán una prisión especial para acoger a personas condenadas por tráfico de drogas. Estará ubicada en terrenos del estado Lara. “Vamos a apoyar al Ministerio Penitenciario a través de la Oficina Nacional Antidrogas”, dijo Reverol tras finalizar un encuentro con la ministra Iris Varela celebrado la tarde de este viernes en el Ministerio Penitenciario.

Reverol explicó que el planteamiento de construir una cárcel solo para condenados por narcotráfico, está sustentado en la “Misión A Toda Vida Venezuela”, que fue consolidada en 2014 con dos nuevos vértices, uno de ellos enfocado a la lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas. Agregó que acordó con Iris Varela crear un enlace permanente para descongestionar los retenes policiales del país donde están recluidos 12 mil privados reclusos.

“El enlace va a ser con la viceministra Marielis Valdez”, destacó Reverol quien aprovechó para conocer el sistema de monitoreo de las cárceles que funciona en el despacho de las ministra Varela.

Con información Últimas Noticias

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.