COMPARTE

Este domingo llegaron las primeras lluvias en Maracaibo, lo que ocasionó bajones en el servicio eléctrico en varios sectores de la ciudad y la explosión de varios transformadores, según reseñó el diario La Verdad

Reportes de usuarios en Twitter dan cuenta de la falla en la zona oeste, en el centro y el norte de la ciudad.

José Muñoz, director de Protección Civil (PC) Maracaibo, indicó que las lluvias no dejaron mayor novedad, solo provocaron apagones. Explicó que esta situación se debe a la falta de mantenimiento en conectores y en toda la red eléctrica que al hacer contacto con el agua produce corto circuitos.

Aunque no se tienen reportes de otros daños extraoficialmente se conoció que al menos cinco personas resultaron heridas por la explosión de un transformador.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.