COMPARTE

Basyl Macías

El operativo de limpieza, mantenimiento, bacheo y asfaltado en Naguanagua comenzó en la urbanización Carialinda. 

Esta semana, cuadrillas de la alcaldía de Naguanagua, a través el Instituto de Aseo de la jurisdicción, comenzaron las labores de desmalezamiento en la avenida principal de Carialinda.

El alcalde Alejandro Feo La Cruz, aclaró que el operativo se mantendrá por una semana en la zona, en virtud de que la meta es recorrer la urbanización en su totalidad, para luego arrancar con el plan de bacheo.

Las operaciones van desde el puente de Bárbula hasta Las Trincheras, pasando por Malagón, Vivienda Rural de Bárbula, Carretera Nacional La Entrada, entre otros sectores.

La nueva cuadrilla de mantenimiento y limpieza de la zona norte está integrada por más de diez trabajadores, que a su vez contarán con camiones volteos y de estacas, y una retroexcavadora.

El plan de bacheo y asfaltado abarcará la avenida principal y algunas calles de Carialinda, adyacencias de la Vivienda Rural de Bárbula, barrio La Luz, Malagón y la prolongación de la avenida Valmore Rodríguez.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.