COMPARTE

El ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, informó que en los últimos dos meses han arribado a los puertos venezolanos 1.400 toneladas métricas de materia prima de diferentes rubros.

“Eso nos da una proyección positiva aunque cuando para nosotros eso no significa una satisfacción plena, porque parte de esa materia prima que se está importando tiene que comenzar a producirse a Venezuela”, expresó durante su intervención en la reunión número 32 del Consejo Nacional de Economía Productiva, que tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Indicó que la llegada de los rubros en los dos últimos meses “ha sido mejor o puede ser mejor que lo que ocurrió en el primer semestre (de 2016)”.

Padrino López dijo que en las visitas de acompañamiento han recogido algunas problemáticas como la falta de materia prima. “El 31% de toda la gran problemática tiene que ver con la materia prima, el suministro de la materia prima importada”, manifestó el responsable de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Con información AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.