COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informará este lunes a los venezolanos la ruta a seguir luego de los anuncios del pasado miércoles por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre las condiciones para la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntades.

A las 9:00 de la mañana será la cita en el galpón anexo al Parque Miranda, en la ciudad capital.

La coalición opositora se encuentra en sesión permanente y sus representantes han manifestado que está dispuesta a escuchar todos los planteamientos que surjan de todos los partidos afiliados a la MUD.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.