COMPARTE


Al menos 13 estados del país presentaron racionamiento eléctrico entre las 10 de la mañana y las 12 del mediodía de este martes, así lo aseguró el medio El Pitazo.

Las entidades afectadas fueron Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Vargas y Yaracuy.

Vairos usuarios de Twitter informaron que en el estado Miranda llevaban sin el servicio de luz entre 18 y 24 horas. Los sectores más afectados han sido los Valles del Tuy, Charallave, Cua, Nueva Cua, Salamanca de Yare, Ocumare y Santa Teresa del Tuy.

Falcón fue otro de los estados donde el racionamiento suma ya 24 horas.

Con información de El Nacional


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.