COMPARTE

El venezolano Simón Adrián Carrillo Fernández, de 31 años de edad, fue una de las víctimas que falleció tras la masacre ocurrida en Orlando, durante la madrugada de este domingo, que dejó alrededor de 50 muertos.

La información fue difundida por el periodista de sucesos Roman Camacho en Twitter y confirmada por el diario El Mundo de España. Hasta el momento es el único venezolano asesinado en el club, sin embargo, aún faltan personas por identificar entre los fallecidos.

El suceso tuvo lugar en un club nocturno en el estado de Florida, donde un hombre armado ingresó al local disparando contra los ciudadanos.

El atacante fue identificado como Omar Mateen, tenia 29 años y era un ciudadano estadounidense. El sujeto fue abatido por las fuerzas policiales tras la masacre. (DA)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.