COMPARTE

Sara Pacheco

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de San Diego lograron capturar a 15 personas solicitadas por diferentes juzgados y acusados de diferentes delitos, entre los que resaltan robo, porte de sustancias estupefacientes, violencia de género, invasión de inmueble, entre otros.

Fueron identificados como Jeikel Rafael Sánchez Tagliafico (37), quien estaba solicitado por Caracas. Gonzalo Andrade Andrade (29), José Orlando Villasmil Puente (43) solicitado por el estado Mérida. Ricardo Eleazar González Díaz (40) buscado por el delito de hurto agravado. Eduardo Alfonzo Torrens Leonavicus (54), Segundo Antonio Galea Franco (36), Enordo Hernández Canelón (42), solicitado por violencia y amenaza física a la mujer.

Igualmente, se aprehendió a Jorge Leonardo Sánchez Borges (28) solicitado por el Juzgado Militar Sexto de Control del estado Carabobo, por el delito de deserción. Sergio José González Rodríguez (34), Jesús Eduardo Acevedo Arocha (32), quien era buscado por invasión de inmueble. Tiburcio Enrique Anaya Contreras (58), Mauricio Montoya Zambrano (69) y Luis Alberto Hernández Sequera (46). Cada uno fue puesto a la orden de las respectivas fiscalías del Ministerio Público.

En los procedimientos se recuperaron también dos vehículos y una motocicleta.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.