COMPARTE

A pocos metros de la concentración de los seguidores de la oposición, que exigen la realización del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro, con una marcha que denominaron La Toma de Venezuela, un grupo de encapuchados incendió cauchos y ramas en la autopista, específicamente en el puente Michelena.
La concentración convocada por la Mesa de la Unidad para las 9:00 a.m. en la avenida Bolívar con Cedeño, se movilizó durante toda la mañana. Primero al distribuidor El Trigal y luego a San Blas. donde aún se mantienen personas protestando.
Después de las 2:00 p.m. un grupo de personas con las caras tapadas colocaron barricadas y las incendiaron cerca de ese distribuidor, en el puente Michelena.
El tráfico por la zona está restringido.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.