COMPARTE

AFP

La llama de los Juegos Olímpicos de verano de Rio fue prendida este jueves en la antigua ciudad de Olimpia (Grecia), sobre la antorcha que recorrerá miles de kilómetros por el país heleno antes de llegar a Brasil.

“Hoy escribimos la historia; estos Juegos Olímpicos serán un mensaje de esperanza en estos tiempos difíciles y la llama aportará ese mensaje en todos los rincones de Brasil y en el mundo entero”, afirmó Thokmas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) unos minutos antes de producirse el encendido de la llama (09h52 GMT) de los Juegos Olímpicos de 2016, los primeros que tendrán lugar en Sudamérica.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.