COMPARTE

Dorys López Villegas/ @doryslopezv

Tras un requisa sorpresa, la mañana de este martes fueron encontrados en los calabozos de la Policía Municipal de Los Guayos varias armas blancas, teléfonos celulares y droga.

Según información extraoficial, el procedimiento de revisión inició alrededor de las 7:30 a.m., luego de que las autoridades tuvieran conocimiento de una posible fuga masiva de detenidos.

Durante el procedimiento, los 102 privados de libertad fueron llevados al patio de la sede policial, con todas sus pertenencias, las cuales fueron revisadas minuciosamente, al igual que los calabozos.

(Foto / Rafael Freites)

La requisa se ejecutó con apoyo de la Guardia Nacional y arrojó como resultado el decomiso de varios teléfonos celulares, así como porciones de droga y hasta varios chuzos.

Para este miércoles se espera obtener la información oficial por parte de la directiva de la PM, donde precisen la cantidad de los implementos de tenencia prohibida, decomisados.

La sede de Poliguayos alberga entre sus cuatro calabozos a 102 personas, algunas de ellas con sentencia firme. Presuntamente un buen número de estos detenidos, estarían planificando una fuga, que fue frustrada con la requisa.

(Foto / Rafael Freites)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.