COMPARTE

Sara Pacheco

A las diez de la mañana, funcionarios de varios cuerpos de seguridad recibieron la llamada de vecinos del sector Carmen Norte, parroquia Santa Rosa, les informaron que había un hombre semidesnudo junto a la autopista del sur, entre el sector mencionado y Los Samanes. A pocos metros de una famosa venta de tanques de agua.

Un señor, contratado para limpiar la alta vegetación que cubre algunas casas que rozan con la vía, encontró al hombre. Inmediatamente lo denunció a los vecinos. El olor de la acostumbrada basura, consecuencia de algunos conductores sin conciencia ambiental y varios habitantes en mismas condiciones, opacó el hedor del cadáver, quien, de acuerdo a presunciones de algunos oficiales, tenía al menos dos semanas en el sitio.

Las causas de muerte son desconocidas aún, al igual que la identificación. Solo se supo que se trató de un hombre de tez morena, contextura gruesa, que al momento de su muerte vestía solo un pantalón color marrón. Al parecer no era de la zona.

Funcionarios de la policía de Carabobo y la Policía Nacional Bolivariana resguardaron el sitio a la espera de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recogieron el cuerpo y se encargarán de las investigaciones pertinentes. El tránsito por ese tramo fue restringido en ambos sentidos mientras el Cicpc trabajaba, lo que generó fuerte retención por al menos una hora.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.