COMPARTE

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, aseguró que el pueblo no está esperando regalos del Consejo Nacional Electoral (CNE), sino justicia del Poder Electoral que ha estado dilatando, sin necesidad, el anuncio de la fecha del 20% para activar el referendo revocatorio este año.

“Ojalá y se pongan de acuerdo lo antes posible y que ese acuerdo sea bueno para el país”, expresó al tiempo que aseguró que la paz del país está en manos del CNE.

Márquez sostuvo que hasta ahora la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha garantizado un camino de paz y espera seguir preservando eso, pero necesita las condiciones.

.@ENRIQUEMARQUEZP desde el CNE: El pueblo no está esperando regalos del Poder Electoral, solo espera justicia. pic.twitter.com/F2PPCIXNoY

— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 20 de septiembre de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.