COMPARTE

Zaida Arias

De acuerdo a los cálculos que maneja el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, en el primer día de recolección se lograron reunir más de 600 mil firmas.

El directivo de Un Nuevo Tiempo destacó que se recogió más del triple de las firmas que se necesitaban. Acotó que este es un número “impresionantemente alto”.

Márquez consideró el acto como un éxito sin precedentes. “Estamos felices como lo está el pueblo”. 

La Mesa de la Unidad Democrática aspira recolectar más de un millón de firmas para llevarlas al Consejo Nacional Electoral.

El directivo de la Asamblea Nacional invitó a marchar de manera pacífica este viernes frente a la sede de Corpoelec para demostrar el rechazo a los apagones.

Igualmente expresó que la alianza partidista se solidarizará con los movimientos sindicales que convoquen a marchar el próximo domingo 1° de mayo el Día Internacional del Trabajador.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.