COMPARTE

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, reveló este martes que Timoteo Zambrano ha sido amenazado de muerte por su opinión acerca de la expulsión de Venezuela del Mercosur.

“Tiene amenazas de muerte, no solo por Twitter sino también por llamadas del radicalismo, no sé si son opositores o no (…) En Venezuela tiene que acabarse el delito de opinión, UNT no quiere un país donde se persiga a alguien por lo que piensa”, dijo.

Márquez pidió que se acabe el delito de opinión en Venezuela. Instó a opositores a cambiar su posición radical ante las declaraciones de Zambrano, quien hace unos días calificó de inaceptable la posición de los Estados miembros del Mercosur, sobre suspender a Venezuela si no se adecúa al ordenamiento jurídico del bloque.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.