COMPARTE

El presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción, Gerson Hernández, señaló que el mecanismo de otorgamiento de la titularidad ha sido lento y explicó que esto ha ocurrido porque la instrumentación ha sido manual para la entrega de 1,3 millones de documentos.

Recordó a los propietarios de los inmuebles otorgados en la Misión Vivienda podrán vender siempre y cuando sea al mismo ente constructor, para que de esa forma se protege la inversión del Estado.

Hernández indicó que la construcción del sector privado ha disminuido y aseguró que la escasez de materiales como la cabilla y el cemento se debe a la existencia de un mercado especulativo y la existencia de mafias.

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.