COMPARTE

María Eugenia Espinoza

Vecinos que padecen afecciones de salud que dificultan la movilidad de sus cuerpos, recibieron sillas de rueda de parte de la Alcaldía de Naguanagua,  como parte de las acciones sociales emprendidas para prestar ayuda a quienes más lo necesitan.

El alcalde  Alejandro Feo La Cruz visitó a la señora María Durán, de 91 años, quien por una fractura de fémur no puede caminar.

En Barrio Oeste II, Feo La Cruz visitó el hogar de Yusbari Rumbos para llevarle la silla de ruedas que le permitirá  movilizarse después de que perdiera las dos piernas.

En Tazajal, el mandatario local conversó con Ana Ugarte sobre las implicaciones de la neuromielitis óptica, enfermedad que le afecta los nervios oculares y la médula espinal. Le entregó una silla de ruedas para que pueda desplazarse sin dificultades.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.