COMPARTE

Luego de una serie de asambleas de ciudadanos en distintos lugares del estado Carabobo, el ex alcalde de San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano, destacó que es importante agotar todas las vías para evitar un estallido social, alegando que lo que quiere el pueblo, es una salida constitucional, pacífica y electoral.

Los encuentros en los municipios Libertador, Los Guayos, Naguanagua, Puerto Cabello, Morón y Valencia, han sido propicios para que los ciudadanos escuchen del líder político carabobeño, las acciones que desde la oposición se ejecutan para coordinar y apoderar a los vecinos del referendo revocatorio.

Scarano manifestó sentirse muy confiado de lo que ocurrirá en las próximas horas en el país. “Así como mi vida me cambió en un segundo, a todos los venezolanos muy pronto nos cambiará la vida también”.

Para el ex alcalde, son los ciudadanos quienes deben organizarse y exigir sus principales derechos como lo establece la Constitución. “Los venezolanos en unidad, debemos exigir al CNE la activación del referendo revocatorio. Tanto el Presidente Maduro como la cúpula de enchufados del Gobierno, deben dejar el miedo y entender que la decisión de la mayoría, es salir de este Gobierno”, enfatizó.

Aseguró que todas las acciones emprendidas por el Ejecutivo, mantienen en un cerco las posibilidades de una salida pacífica. “Lo único que se garantiza en el Gobierno de Nicolás Maduro es corrupción y miseria, no tienen ganas de dejar el poder sin que el pueblo sufra”, enfatizó.

NDP

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.