COMPARTE
Este viernes, el Gobernador del estado Lara, Henri Falcón entregó al presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Diego Padrón una propuesta denominada Un Programa de Rescate Nacional, ante la grave crisis que embarga a la nación.

El mandatario regional no profundizó en el contenido de los planteamientos expuestos allí, sólo dijo que se busca complementar el referendo revocatorio que adelanta la Mesa de la Unidad Democrática para recuperar el país.

Falcón señaló que 
frente al descontrol del Estado, “proponemos un gobierno de unidad nacional que convoque, resuelva, la política polarizada que nos ha colocado a los venezolanos en blanco y negro y que no tiene una respuesta adecuada frente a la crisis estructural que en materia económica vive el país”.
 
En su encuentro con representantes del episcopado, el mandatario larense estuvo acompañado de los dirigentes políticos Hiriam Gaviria, Américo Martín, Arístides Hospedales, entre otros.

El gobernador Falcón confesó su interés de dar a conocer esta propuesta a todas las instancias de la vida nacional, especialmente los  que forman parte de la política venezolana. (ZDAM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.