COMPARTE

EFE
Dario Cioni, director del Sky, aseguró en la salida de la tercera etapa de la Vuelta que su equipo no correrá “como en el Tour” y que no no tiene claro “en qué estado físico se encuentra” su líder, Chris Froome.

“No correremos como en el Tour, porque en el Tour teníamos el objetivo cien por ciento de ganar, y aquí un podio ya lo consideraríamos un buen resultado. Del mismo modo, tampoco tenemos claro en qué estado físico se encuentra Chris tras enlazar el Tour y los Juegos Olímpicos”, señaló.

Cioni destacó el inicio de Vuelta para la formación británica, con su triunfo en la contrarreloj inicial y los lideratos del británico Peter Kennaugh y del polaco Michal Kwiatkowski.

“Ha sido un inicio perfecto de la Vuelta para nosotros. Ganar una etapa en una gran vuelta siempre es especial y una contrarreloj por equipos fue una oportunidad para los corredores que se pasan todo el año trabajando para Chris Froome. Pudieron tener su día en el podio”, dijo.

Aquella victoria fue “buena para la moral”, dijo, y añadió que si Froome pierde tiempo en Ézaro “no pasará nada”

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.