COMPARTE

Redacción
Web

Un total de 50 peloteros venezolanos fueron preseleccionados para disputar el Clásico Mundial
de Béisbol, a disputarse durante el mes de marzo de 2017.

En primera instancia, la información fue dada
a conocer por el periodista Carlos Valmore, a través de su
cuenta twitter. Al menos 26 lanzadores conforman la lista preliminar de
convocados por el manager tricolor, Omar Vizquel.

Posteriormente, una nota del también periodista Ignacio Serrano publicada en el portal elemergente.com, indicó que en conversación telefónica, el gerente del seleccionado, Carlos Guillén, confirmó que el catálogo de nombres ya fue enviada a los organizadores del evento que dicha lista también incluye a Hernán Pérez, Silvino Bracho y Leonel Campos. 

La lesión de Wilson Ramos y su operación que lo tendrá largo tiempo fuera de acción generó pequeñas modificaciones a última hora en cuanto a la planificación.

La premisa se cumplió y luego Valmore Rodríguez dijo en la noche que Ramos salió de la preselección, al igual que Luis Valbuena y David Peralta por lesión, mientras que Aníbal Sánchez por estricta decisión gerencial.

La plantilla es
completada por cuatro receptores, 17 jugadores del infield y seis de los
jardines, además de un bateador designado.

Destacan las ausencias
de Pablo Sandoval, Wilmer Flores, Freddy Galvis y César Hernández.

Asimismo, el portal Líderendeportes sostuvo una conversación con el mánager Vizquel y éste ratificó que en el mes de noviembre estará visitando Venezuela para observar peloteros que estén activos en la LVBP y que, hasta los momentos, no hay cambios en el cuerpo técnico.

Preselección de Venezuela para el CMB:

Receptores: Salvador Pérez, Willson Contreras, Robinson Chirinos y Sandy León.

Infielders: Miguel Cabrera, Ernesto Mejía, José Altuve, Rougned Odor, Eduardo Escobar, Martín Prado, Yangervis Solarte, Eugenio Suárez, Marwin González, Elvis Andrus, Alcides Escobar, Hernán Pérez y Asdrúbal Cabrera.

Jardineros: Carlos González, Avisail García, Ender Inciarte, Odubel Herrera, Gerardo Parra y Franklin Gutiérrez.

Bateador designado: Víctor Martínez.

Lanzadores abridores: Félix Hernández, Martín Pérez, Carlos Carrasco, Junior Guerra, Eduardo Rodríguez, Guillermo Moscoso, Williams Pérez, Jhoulys Chacín, Edwin Escobar y José Álvarez.

Relevistas: Felipe Rivero, Luis Avilán, Elvis Araujo, Deolis Guerra, Bruce Rondón, Jeanmar Gómez, Héctor Rondón, Albert Suárez, Yusmeiro Petit, Francisco Rodríguez, Edubray Ramos, Robert Suárez, Miguel Socolovich, Germán Márquez, Leonel Campos y Silvino Bracho.

Con información
de Meridiano

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.