COMPARTE

María Eugenia Espinoza

Infantes de siete comunidades del municipio Los Guayos disfrutaron su día con el equipo de Voluntad Popular, quienes este domingo lograron sacarle sonrisas y llevar alegría a los más pequeños de la casa.

Aníbal Gordillo, responsable VP en la localidad manifestó que los niños celebraron su día con salas videos juegos, colchones inflables, pintacaritas, actos culturales y juegos, además de consentir a los más pequeños con cortes de cabellos gratis, rifas, cotillones y golosinas.

Estas actividades se realizaron con el apoyo los dirigentes municipales y  activistas del partido naranja y en consonancia con el proyecto para llevar bienestar y progreso a las comunidades más desasistidas señaló Gordillo.

Isaac Pérez, dirigente municipal de Voluntad Popular en Los Guayos destacó que en los próximos días seguirán llevando este tipo de actividades a otros sectores para mantener a los más pequeños lejos del ocio y cerca del esparcimiento sano.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.