COMPARTE

Redacción Web

En la competencia de espada por equipos de Río 2016, la selección de Venezuela, integrada por Francisco Limardo, Rubén Limardo y Silvio Fernández, cayó este domingo con marcador de 45-29 en cuartos de final ante Francia, número uno del ranking mundial y campeón en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

El equipo venezolano accedió a los cuartos de final en Rio 2016 tras despachar en la fase previa a los locales brasileños en un duelo que se decantó por los criollos de principio a fin. Con dicho triunfo le permitió al seleccionado vinotinto asegurar diploma olímpico.

Francisco Limardo, el abanderado nacional Rubén Limardo y el capitán del equipo Silvio Fernández se encargaron de derrotar cómodamente a los representantes de Brasil, Nicolás Ferreira, Athos Schwantes y Guilherme Melaragno por 45-25.

Las dos primeras mangas cerraron con paridad a dos toques, hasta que tomó el testigo Francisco Limardo que le dio ventaje de cinco puntos a los criollos, a partir de ahí el combate se fue por un sólo canal.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.