COMPARTE

Reuters

Una misión de rescate comenzó la búsqueda de 20 niños perdidos en Brecon Beacons, un área montañosa en Gales, informó el miércoles la cadena BBC.

El medio citó al servicio de Rescate de las Montañas Centrales de Beacons diciendo que los trabajadores de socorro creían saber dónde estaban los niños pero que nubes bajas obstaculizaban la visibilidad. El equipo estaba en contacto intermitente con los niños vía telefónica.

Dos de los niños posiblemente sufrían los efectos de la hipotermia, dijo la BBC, que añadió que se envió un helicóptero de rescate de la Guardia Costera para ayudar en la búsqueda.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.