COMPARTE

AP

El equipo juvenil de lucha libre de Estados Unidos se retiró de un campeonato regional que arranca el viernes en Venezuela por motivos de seguridad, informó el portavoz de la delegación, Gary Abbott.

Alegó que había incertidumbre sobre el traslado desde la capital venezolana hasta la sede del torneo en el estado Barinas.

Otra de las causas que habría impulsado la decisión del equipo norteamericano refiere a los disturbios y enfrentamientos entre la policía y manifestantes en los últimos meses.

El Campeonato Panamericano Juvenil de Lucha Olímpica lamentó la decisión de los foráneos. El torneo albergará a cientos de atletas de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela. (SEG)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.