COMPARTE

EFE

El defensa internacional marfileño del Manchester United Eric Bailly ha asegurado este martes que espera estar de vuelta de su lesión de rodilla en aproximadamente dos meses.

El joven zaguero, de 22 años, se retiró lesionado en el minuto 52 del partido que su equipo perdió el pasado domingo en Stamford Bridge ante el Chelsea (4-0) y se preveía un periodo estimado de baja superior a los cuatro o cinco meses.

“Quiero dar las gracias a todos por los mensajes de apoyo que he recibido desde la lesión. Espero poder estar jugando de vuelta con el United y los ‘Elefantes’ (Costa de Marfil) en dos meses”, publicó Bailly en su cuenta en la red social Instagram.

Antes de la lesión sufrida en Stamford Bridge, Bailly había jugado todos los minutos con el United en la Premier League.

El jugador africano llegó a los ‘Diablos Rojos’ el pasado verano procedente del Villarreal, en un fichaje cercano a los 30 millones de libras.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.