COMPARTE

Prensa LVBP

Una nueva edición de la Serie de Estrellas en el Nippon Professional Baseball se llevará a cabo este fin de semana y el venezolano Ernesto Mejía se alista para su debut en el evento.

El primer choque de la doble cartelera estelar se realizará este viernes en el Yafuoku Dome, de Fukuoka, y el segundo en el Estadio de Yokohama, el sábado. Ese día el slugger de Portuguesa representará a Liga del Pacífico en el Derby de Jonrones.

“Será mi primer Juego de Estrellas aquí en Japón y significa mucho para mí. Espero disfrutar esta experiencia con los compañeros”, dijo Mejía a través de un comunicado de Cárdenas Sports Media. “También fui electo para tomar parte en el Homerun Derby del segundo juego y tengo muchas expectativas. Estoy muy emocionado y con ganas de participar para dar lo mejor de mí. Esperemos que pueda tener una buena actuación y pasarla bien, sobre todo, porque lo más importante es disfrutar el momento y dejar el nombre de Venezuela en alto”.

Mejía, de 30 años edad, lidera su circuito con 27 cuadrangulares y 72 remolcadas en 86 juegos, mientras que exhibe una línea ofensiva de .266/.342/.556 con un OPS de .898.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.