COMPARTE

Redacción Web

El guanareño de los
Leones de Seibú de la Liga Japonesa de Béisbol, Ernesto Mejía disparó este domingo su jonrón 30 de la zafra para comandar a su equipo al triunfo 4-3 sobre
los Luchadores de Nippon Ham.

Mejía quien
batea para.258,  igualó de nuevo la cima del departamento de jonrones de la Liga del Pacífico con el nortéamericano Brandon
Laird, de Nippon Ham, y llegó a 88 carreras empujadas para escoltar al nipón Sho Nakata, también de los Luchadores.

“Me siento bien contento de haber bateado el jonrón número 30. De verdad que he trabajado bastante para esto y tengo que darle las gracias a Dios por permitirme hacer lo que me gusta y tengo que seguir trabajando y dando lo mejor que pueda, tratando de disfrutar lo más que pueda este juego”, dijo Mejía a Cárdenas Sports Media.

“Tenemos una lucha bastante buena, sana y fuerte con Brandon Laird y con Nakata por los lideratos de jonrones y carreras empujadas, respectivamente. Estamos batallando. Todavía queda un mes y una semana de temporada, y voy a dar lo mejor de mí para tratar de quedarme con la doble corona, que sería muy importante para mi carrera en Japón. Esas son mis metas personales, tratar de conseguir esa doble corona, y tengo que mantenerme sano para eso y, por supuesto, quiero ayudar al equipo a ganar la mayor cantidad de juegos que podamos. Estamos lejos de la clasificación, pero nada es imposible y vamos a luchar hasta el final”.

El aguilucho ya había superado la barrera
de los 30 jonrones en su primera campaña en la NPB en
2014, cuando ganó el liderato de este departamento con 34 cañonazos de vuelta completa, igualado con su
compañero de equipo Takeya Nakamura.

Lamentablemente los Leones de Seibú no han tenido la mejor campaña posible y se ubican a nueve juegos y medio del tercer lugar, que da el último cupo para la postemporada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.