COMPARTE


El Secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas, Ernesto Samper, vendrá al país en los próximos días para continuar los diálogos de paz con la oposición, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en un acto público este domingo en Caracas.

“He convocado a Unasur, Samper vendrá en los próximos días para que nos ayuden a facilitar las tareas de diálogos, conversaciones para que se cumpla la Constitución y haya paz, para que haya legalidad y para ir logrando un punto donde podamos detener la cultura del odio y la intolerancia”, dijo el primer mandatario.

Con información Correo del Orinoco

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.