COMPARTE

Los sucesos registrados durante las últimas horas en diversos estados del país evidencian la necesidad de abrir, cuanto antes, un canal humanitario que permita la llegada de alimentos y medicinas a Venezuela para paliar la escasez de los mismos, afirmó el alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz.

Feo La Cruz señaló que la defensora de los derechos humanos Lilian Tintori, ha logrado que muchas personas, instituciones, empresas y organizaciones de todo el mundo se solidaricen con los venezolanos mediante donativos importantes de fármacos y alimentos.

El Gobierno debe permitir la llegada de esos insumos que se traducen en una ayuda humanitaria que aliviará las necesidades de la gente, sentenció Feo La Cruz quien señaló que la situación se agrava cada día en todo el territorio nacional, mientras que los venezolanos solo esperan una solución pacífica e inmediata.

El responsable del gobierno naguanagüense hizo un llamado a la paz, asegurando que la anarquía y la violencia solo contribuyen a agravar la crisis y las necesidades del pueblo venezolano.

El alcalde dijo que es absolutamente lamentable y repudiable lo ocurrido durante las últimas horas cuando se han desatado hechos violentos, en medio del desespero de nuestra gente que busca alimentos, dejando un saldo de 25 personas heridas. Debemos mantenernos de forma pacífica y evitar acciones que solo afectan a nuestros hermanos y que agravan las necesidades de todo el país. (BM)

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.