COMPARTE

Hermann Escarrá, abogado constitucionalista dijo que en Venezuela habrá referendo revocatorio “dentro de 20 años, si acaso”, de acuerdo a lo expresado en una entrevista en el canal Venezolana de Televisión (VTV).

“No hay posibilidades y hay que decirlo con claridad, para no confundir a nadie, no existe ninguna posibilidad del revocatorio presidencial este año, si quieren el revocatorio, será el próximo año y veremos si de verdad sacan 8 millones de sufragios”,dijo.

Aseguró que “no existen las condiciones” para que se realice un referendo contra el presidente Nicolás Maduro, debido a que “no están dados los lapsos establecidos en la norma electoral”.

Escarrá afirmó que si Maduro sale de la presidencia “será porque otro revolucionario estará en el poder”.

“Lo que quieren es es la vía fácil para sustituir la revolución, para sustituir el gobierno bolivarian; hermanos no les vamos a dar ese caramelo que desean”, sentenció. (AS)

Con información Sumarium

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.