COMPARTE

Beatriz Rojas/ @rojas_beatriz

Muchas personas que están a la caza de productos a precio regulado se fueron con las manos vacías este lunes. Al menos así ocurrió en algunos supermercados ubicados en la avenida Bolívar Norte de Valencia, donde no se observaron colas gigantescas por la escasa venta de artículos.

Desde bien temprano llegaron los potenciales compradores a Abastos Bicentenario, pero nuevamente tuvieron que retirarse a sus hogares o buscar en otro comercio, porque simplemente el desabastecimiento de productos regulados era total.

Alcides Camacho estaba sentado al frente, con dos paquetes de detergente en polvo que según dijo compró en Kromi Market. Trataba de cambiarlos por dos paquetes de harina de maíz, porque es comida lo que necesita para su casa. Tenía una hora aproximadamente tratando de hacer el trueque, pero no le salían ofertas.

Pocas personas aguantaron hasta el mediodía esperando para ver qué llegaba. (Foto Saúl Zerpa)


El dueño de un puesto de golosinas comentó que en este supermercado no se vende con regularidad desde el pasado martes. Dijo que el sábado solo ofrecieron protectores diarios. Este lunes el supermercado estaba abierto, pero poca gente entraba por los altos precios que tiene la mercancía en inventario.

En Central Madeirense del centro comercial Profesional Avenida Bolívar se formó una cola “por si acaso”. Aunque no se había anunciado la venta de algún producto, se especuló que llegaría harina y mantequilla.

Un poco más arriba, en el supermercado San Diego, había una fila no tan numerosa como en otras ocasiones, y la gente que le correspondía comprar según su número de cédula, pudo adquirir papel sanitario y lavaplatos en crema.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.