COMPARTE

AP

Melvin Upton Jr. bateó un triple remolcador y anotó tras un error en el octavo inning, y los Azulejos de Toronto remontaron una desventaja de cinco carreras para vencer el sábado 8-7 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Edwin Encarnación sacudió un jonrón y remolcó tres anotaciones para que Toronto le propinase a los Mellizos su noveno revés consecutivo.

Los Azulejos perdían 7-6 en el octavo cuando Kevin Pillar bateó un doble con un out ante Ryan Pressly (6-6). Upton siguió con un triple, facilitado cuando Max Kepler se zambulló infructuosamente en el derecho. Kepler perdió la pelota al buscarla en el muro, con lo que Upton pudo anotar de pie.

Jason Grilli (5-3) lanzó un inning para la victoria y el mexicano se encargó del noveno para su 29no rescate.

Minnesota ganaba 5-0 antes que los Azulejos reaccionaron. Encarnación disparó su 36to jonrón en el sexto y lidera la Liga Americana con 105 impulsadas.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 4-1, una anotada y remolcada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.