COMPARTE

AP

Max Kepler conectó el primer grand slam de los Mellizos esta temporada y Minnesota disparó otros tres cuadrangulares para llegar a la pausa del Juego de Estrellas con un triunfo el domingo 15-5 sobre los Rancheros de Texas, líderes de la Liga Americana.

Minnesota ganó tres de los cuatro juegos de la serie en Texas luego de llevarse de los últimos dos en casa de su serie ante los Rangers el fin de semana previo.

El grand slam de Kepler vino con dos outs en el quinto inning ante A.J. Griffin (3-1) para poner a los Mellizos al frente 6-0. Fue el primer jonrón con bases llenas en la carrera de Kepler y su séptimo vuelacercas en los últimos 20 partidos.

El puertorriqueño Kennys Vargas bateó un panorámico jonrón en el cuarto episodio para la primera carrera del partido. El venezolano Eduardo Escobar y Brian Dozier añadieron cuadrangulares consecutivos durante una ofensiva de siete anotaciones en el séptimo inning por los Mellizos, que han ganado siete de sus últimos nueve partidos.

Tommy Millone (2-2) ponchó a tres y dio tres bases por bolas. El zurdo dejó el juego tras otorgarle boleto al dominicano Adrián Beltré para iniciar el sexto capítulo.

Por Mellizos, Eduardo Escobar de 5-2 con jonrón (3), dos producidas y dos anotadas. 

Por Rancheros, Elvis Andrus de 2-1 con una impulsada y una anotada; Rougned Odor de 3-1 con una anotada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.