COMPARTE

AP

Dillon Gee mantuvo el impulso de los Reales con seis buenos innings, Alcides Escobar pegó un jonrón de tres carreras y Kansas City se impuso 8-5 a los Yanquis de Nueva York para abrir su serie de tres juegos.

Gee (6-7) admitió sólo cuatro hits y una carrera en una nueva apertura impresionante de los Reales, ayudando a los actuales campeones de la Serie Mundial a ganar su 18vo juego de 22.

Lorenzo Cain, Kendrys Morales y Alex Gordon impulsaron carreras ante Michael Pineda (6-11) en una ofensiva de cinco hits en el primer inning. Pineda retiró entonces a 15 seguidos antes de verse con dos a bordo y sin outs en el séptimo, antes del batazo de Escobar ante el relevista Blake Parker, su cuarto bambinazo del año.

Starlin Castro impulsó dos carreras para los yanquis, en un octavo inning de cuatro carreras que obligó al mánager de Kansas City Ned Yost a convocar al cerrador en reserva Kelvin Herrera.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una anotada; Starlin Castro 4-1 con dos remolcadas.

Por Reales, Salvador Pérez de 3-2; Alcides Escobar de 4-1 con una anotada y tres impulsadas (42).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.