COMPARTE

Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, advirtió este lunes que la salud de Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del parlamentario, se deteriora ya que padece de amibiasis.

“Hoy Coromoto amaneció más débil, su salud se deteriora cada día con la amibiasis y no tiene atención médica. ¡El régimen lo está matando!”, escribió D’Agostino en Twitter.

Asimismo, denunció que el jefe de seguridad ha perdido más de 40 kilos tras contraer la enfermedad en la cárcel de Guárico. Actualmente está interno en la cárcel de Tocuyito. 



MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.