COMPARTE

Felicita Blanco

Edgar Neptalí Zanon Escudero, escolta privado, de 35 años, fue asesinado delante de su esposa, cuando salía de su residencia ayer a las 6 de la mañana, en la vereda 12, sector Cuatro Esquinas, urbanización Las Casitas, La Vega.

Zanon era inspector retirado de la Policía Metropolitana y trabajaba para una empresa privada. Unos delincuentes lo interceptaron le dispararon en la cabeza y lo despojaron de un bolso contentivo de documentos.

El cuerpo de Zanón quedó tendido al lado de su moto Suzuki Vstrom, color azul, placas A06X74A. Presumen que le arrebataron el bolso donde podría guardar un arma de fuego.

Y en una zona boscosa del sector Chuspita, municipio Acevedo del estado Miranda, hallaron el cadáver baleado y decapitado de un joven.

Los familiares lo identificaron como Wilson José Añaco y tenía 16 años. El Cicpc investiga el caso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.