COMPARTE

Gerardo Rangel   @gerardorangelx

La rectora de la Universidad de Carabobo Jessy Divo de Romero informó que el Espacio Miguel Peña perteneciente a la  Dirección  y Extensión a las Comunidades (DESCO) ubicado en el barrio Las Brisas, vía El Paito, parroquia Miguel peña. Se establecerá un centro de acopio para ayudar a las familias damnificadas por las precipitaciones caídas en la ciudad de Valencia.

Las personas o instituciones que quieran colaborar lo pueden hacer con:

Medicamentos: Antigripales, antidiarreicos, antipiréticos, analgésicos, antibióticos y artículos de higiene personal. alimentos: no perecederos como enlatados, agua potable, jugos y bebidas hidratantes, ropa en buen estado, cobijas, sábanas y colchonetas.

El Espacio Miguel Peña debido a su cercanía de las zonas afectadas al sur de Valencia funcionará como base para entregar los donativos, su coordinadora Antonia Figueredo agregó que “en estos momentos tan difíciles es necesario colaborar para ayudar a las familias”.

Todos los servicios de medicina como: consulta  general, pediatría y laboratorio están disponibles para los afectados por las lluvias.

Además se dispondrá de la sede central ubicada en la urbanizaciòn Trigal norte, al lado del sector Mañongo y los otros Espacios de la Universidad de Carabobo en todo el estado.

Espacio Juan José Mora: Polideportivo del Banco Obrero, municipio Juan José Mora.

Espacio Naguanagua: Avenida Valmore Rodríguez, Vivenda Rural de Barbula, municipio Naguanagua.

Espacio Miranda : Centro Cívico Onoto, calle Girardot, municipio Miranda

Espacio San Diego: Avenida don Julio Centeno, Urbanización El Tulipan, Municipio San Diego.

Espacio Rafael Urdaneta: Urbanización Santa Inés, sector tres, parroquia Rafael Urdaneta.

Del mismo modo se pueden contactar a través del número 0241-8421715 y al www.desco.uc.edu.ve.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.