COMPARTE

María Eugenia Espinoza

Los espacios públicos del sector Aragüita del municipio Guacara fueron saneados, conjuntamente con la recolección de de desechos sólidos a través de la alcaldía del municipio, la dirección de Servicios Públicos y Servicios Pro Ambientales (SPA).

El director de la dirección de Servicios Públicos, Carlos Lacau informó en nota de prensa que desde el mes de enero han puesto a disposición para el mantenimiento y rehabilitación del canal Juventud-La Ceiba de este sector, 15 cuadrillas de limpieza, 3 retroexcavadoras y 10 camiones volteo para la recolección de los residuos sólidos.

Lacau hizo un llamado a la colectividad en general a contribuir con las medidas y la permanente labor ejecutada en cada una de las comunidades.

Servicio de aseo

La comisionada especial de la empresa encargada de la recolección de desechos sólidos en el municipio, Milangel López, señaló que la recolección de los desechos se ha visto afectada por la temporada de lluvias que recientemente han comenzada a azotar a Guacara, dando como resultado que el vertedero se encuentre colapsado. El acceso a la entrada del vertedero no está en las mejores condiciones debido a esta situación climática, acotó.

López recordó que  los lunes, miércoles y viernes el servicio de recolección de desechos sólidos atiende a los sectores Araguita, Ciudad Alianza, Primero de Mayo y San Rafael, mientras que los martes y jueves son abordadas las comunidades de Yagua y Vigirima.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.