COMPARTE

EFE

La agencia de calificación de riesgos Moody’s advirtió este martes que España será uno de los países más afectados por la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), debido al posible impacto en los ingresos que recibe por el turismo desde las islas británicas.

“El impacto directo del brexit será limitado para la mayoría de los Estados miembros de la UE, si bien los efectos en Irlanda, Bélgica, España y Chipre podrían ser más significativos”, señala la nota de Moody’s.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.