COMPARTE

AFP

Feliciano López se impuso en cuatro sets al indio Ramkumar Ramanathan, este viernes en Nueva Delhi, para ofrecer a España una ventaja de 1-0 en el duelo de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis entre ambos equipos.

El zurdo español, que jugó en lugar de Rafael Nadal, indispuesto por una infección estomacal, se impuso por 6-4, 6-4, 3-6, 6-1, en 2 horas y 25 minutos, a Ramanathan, de 21 años, 203 del ránking mundial.

En el segundo partido de individuales se miden el español David Ferrer y el indio Saketh Myneni.

Gasquet sumó primer punto en semis

Richard Gasquet dio el primer punto a Francia frente a Croacia en semifinales de la Copa Davis al derrotar a Borna Coric en tres sets 6-2, 7-6 (7/5), 6-1, este viernes en Zadar.

Gasquet no había sido seleccionado para esta semifinal, pero fue repescado tras las bajas de Jo-Wilfried Tsonga y Gaël Monfils.

Eficaz al servicio, Gasquet, 17º mundial, dominó a su joven rival de 19 años desde el fondo de la pista. Coric cometió casi tres veces más de errores no forzados que el francés (37 frente a 13).

Coric volvía tras una lesión, que le obligó a abandonar en Flushing Meadows debido a un problema en la rodilla.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.