COMPARTE

Reuters 

El primer ministro italiano dijo este miércoles que España y Portugal están en riesgo de ser sancionados por la Unión Europea por sus déficit públicos.

“Hoy hablamos poco de los bancos y mucho del déficit. Hay dos países que se arriesgan a ser sancionados por su déficit. Estoy hablando de España y Portugal“, dijo Matteo Renzi a periodistas después de una reunión de la UE que por primera vez se celebró sin Reino Unido, tras el referéndum del 23 de junio.

Renzi dijo que Italia apoya la postura de España y Portugal contra las sanciones. “Es absurdo no usar el sentido común”, dijo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.