COMPARTE

Yenny Bolívar, esposa del nuevo preso político Delson Guarate, desmintió los rumores sobre su presunta detención e informó a los venezolanos que logró salir del país con sus hijos.

Pese a la persecución del régimen dijo que están bien y resguardados.

Desde el exilio se pronunció este viernes, sobre la detención arbitraria de su esposo por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), horas antes de que fuera imputado y se ratificara la privativa de la libertad para el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua. Durante una entrevista en El Venezolano, repudió la detención de su esposo, la eterna violación a los derechos humanos y todo lo que han tenido que pasar sus hijos, por el amedrentamiento al que son sometidos por la persecución del Gobierno.

A partir de ahora aseguró que comenzará a denunciar lo que ha vivido ella y su familia durante todos estos meses. Sin embargo, instó a los venezolanos a tener ánimo, fuerza y fe para salir adelante.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.